SALTO Proyectos

Servicios

Somos arquitectos especialistas en concepto espacial, desarrollo técnico y dirección de obra. Hemos sido premiados por la originalidad de nuestros trabajos y por la calidad de nuestra atención al cliente. Innovamos en nuestra forma de entender la versatilidad, la atemporalidad y el confort.

 

  • Dirección integral de proyectos
    Ayudamos a promotores y autopromotores a llevar a cabo sus proyectos de arquitectura residencial, corporativa y de retail. Estamos presentes en todas las fases de desarrollo: ideación, viabilidad económica y análisis de riesgos, tramitación administrativa, asesoría a la contratación y ejecución de obra. También realizamos servicios de consultoría inmobiliaria para inversores, estudio de suelos y house hunting.

  • Metodología WELL™
    Nuestros procedimientos de diseño están basados en el estándar internacional WELL™, un sistema de evaluación dinámica de edificios orientado a la eficiencia, el confort y la funcionalidad. Con él proyectamos espacios que mejoran el bienestar físico, mental y social de los usuarios gracias a estrategias de diseño centradas en la salud y la seguridad de los usuarios y respaldadas por la investigación científica.

Equipo

salto-esperanza

Esperanza Campaña

Arquitecta Senior
Proyectos e investigación
Desarrollo de negocio
gustavo-3-1

Gustavo Rojas

Arquitecto Senior
Proyectos y dirección de obra
Granada—Director de oficina
salto-rosa

Rosa Ballester

Arquitecta Senior
Proyectos y dirección de obra
Murcia—Directora de oficina
Alejandro-Fuentes_r-copia-1

Alejandro Fuentes

Arquitecto Junior
Proyectos
Especialista BIM